Pruebas de acceso día 28

Para poder acceder a la prueba de acceso a los webinar del curso, accede pulsando el botón de la derecha a partir de las 15:45h del día 28 de octubre

(Disponible a partir de las 15:45h del 28 de octubre)

Pruebas de acceso día 29

Para poder acceder a la prueba de acceso a los webinar del curso, accede pulsando el botón de la derecha a partir de las 12:45h del día 29 de octubre

(Disponible a partir de las 12:45h del 29 de octubre)

Acceso Sesiones webinar y Área de Formación de INESE

Alta Plataforma de Formación INESE 

  • Link de entrada: https://wilmingtonlearninghub.com/login/index.php 
  • Usuario: Para acceder debe indicar como usuario su correo electrónico. 
  • Clave:Inese2021 (la primera vez que entre, el sistema le pedirá cambiar la clave, hágalo, pero recuerde anotársela para siguientes accesos) 

Una vez dentro del sistema, se encontrará la siguiente pantalla    

hometotara

Para acceder al contenido del curso ha de hacer clic en Mis cursos, donde le aparecerá el nombre de su curso. Haga clic en él y tendrá acceso a todos los contenidos y vídeos. Le recomendamos que guarde el enlace en su barra de favoritos para poder acceder rápidamente la próxima vez. 

Podrá acceder al material del curso a través de nuestra plataforma hasta 30 días después de la finalización del mismo. 

Información adicional 

  • Para la conexión a las sesiones de webinar, solo necesitará un ordenador o cualquier otro dispositivo, con altavoces o auriculares (les recomendamos utilizar el navegador Chrome o Firefox), Internet Explorer no es recomendable. 
  • Por favor, notifique a su departamento de IT que pueden tener acceso a esta web correctamente, “Gotowebinar”. Las sesiones se realizarán en directo, por lo que es importante asegurarse que tiene el sonido y la imagen configurados bien y que no hay limitaciones de seguridad. 
  • En el caso de que tenga problemas técnicos o dudas, póngase en contacto con Gonzalo García, responsable de transformación digital, a través del email gonzalo.garcia@inese.es 
  • Recuerde que la recepción de asistentes estará abierta desde las 15:45 h. Por favor, conéctese antes de las 16:00 h., con el fin de poder hacer las comprobaciones necesarias y pueda recibir la imagen y sonido de la sesión sin problema.